https://www.facebook.com/notes/colegio-profesional-de-corredores-p%C3%BAblicos-inmobiliarios/los-inmobiliarios-de-c%C3%B3rdoba-lograron-incluir-a-los-inmuebles-en-la-ley-de-since/903633279762969

Los Inmobiliarios de Córdoba lograron incluir a los inmuebles en la Ley de Sinceramiento Fiscal
COLEGIO PROFESIONAL DE CORREDORES PÚBLICOS INMOBILIARIOS·JUEVES, 16 DE JUNIO DE 2016

 

El Presidente del Colegio Profesional de Inmobiliarios de la Provincia, CPI Juan Carlos López, logró que el Diputado Javier Pretto escuchara los argumentos del sector inmobiliario nacional e incluyeran la modificación que ya fue aprobada en la Cámara de Diputados en la madrugada del jueves 16.
Los Corredores Públicos Inmobiliarios del País tendrán la posibilidad que quienes opten por ingresar al sistema de sinceramiento fiscal puedan adquirir inmuebles, lo que a la vista, si se logra aprobar la Ley en el Senado, constituirá una potente herramienta para impulsar a todo el mercado inmobiliario del País.
“Logramos que el Diputado Cordobés, Javier Pretto, tuviera la deferencia de escucharnos con atención y comprender de la importancia de nuestro sector, no sólo del mercado cordobés, sino de todas las provincia, tal fue su compromiso, que el mismo lunes me pidió que nos sumaramos al debate de la Comisión, para explicar y profundizar nuestra mirada, que finalmente tuvo una aceptación de todos, incluso del propio Ministro Prat Gay”, explicó el CPI, Juan Carlos López.
La modificación que fue aprobada en diputados, quedó: Artículo 44: ... 2do párrafo: Dentro de los períodos mencionados en el párrafo precedente, el sujeto que realiza la declaración voluntaria y excepcional podrá retirar los fondos depositados a fin de adquirir bienes inmuebles o muebles registrables conforme lo establezca la reglamentación.
Si bien todavía falta la aprobación definitiva y la reglamentación final, este es una enorme paso para seguir gestionando y trabajando para que este sector, que es un fuerte impulsor de la economía, logre potenciar sus actividades y motorice el crecimiento de la regiones, consolidando el esperado crecimiento de nuestro País.

 

Inmobiliaria Lugares

Administraciones

► Leer más


Inmobiliaria Lugares

Tasaciones

► Leer más


Inmobiliaria Lugares

Asesoramientos

► Leer más


Inmobiliaria Lugares

Asesoramiento Juridico

► Leer más